Shades: A Simple Puzzle Game es un juego de puzles que, como indica su propio nombre, es muy simple. Ahora bien, que sea simple no quiere decir que sea fácil... y este juego desde luego no lo es.
La mecánica de Shades: A Simple Puzzle Game combina elementos de juegos como Threes o 2048, con otros aspectos habituales del Tetris o juegos similares. Básicamente tendremos una serie de bloques de colores que caen desde la parte superior de la pantalla y se aposentan en el fondo. Nuestro objetivo es hacer líneas del mismo color para que estas desaparezcan. La gran dificultad del juego reside en que si amontonamos dos bloques del mismo color, se fundirán para formar un bloque de un color más oscuro.
Cada vez que empecemos una nueva partida, cambiará el color básico con el que jugaremos. Así, en ocasiones estaremos jugando con un montón de bloques en escala de azules, en otras ocasiones con bloques verdes, y en otras tantas con bloques naranjas.
Shades: A Simple Puzzle Game es un juego de puzles original y con encanto, que tiene todos los ingredientes para mantener enganchado delante de la pantalla del terminal Android a cualquier amante del género.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shades: A Simple Puzzle Game. ¡Sé el primero! Comentar